Fútbol

Va tomando forma

Sportivo Belgrano jugó este viernes su cuarto encuentro de carácter amistoso y le ganó en dos ocasiones a Sociedad Sportiva Devoto. Al entrenador le sirve para que sus jugadores sigan sumando minutos.


Se jugaron dos encuentros de 60 minutos cada uno, que a su vez fueron divididos en dos tiempos de 30 minutos. La “verde”, como lo viene haciendo Ariel Giaccone, dispuso de dos equipos diferentes para ambos partidos.

En el primero los de nuestra ciudad salieron a la cancha con Leonardo Martina; Kevin Gallardo, Mauro Orué, Brian Flores y Mariano Gancedo; Marcelo Benítez y Tomás Federico; Lucio Pérez, Ezequiel Barrionuevo y Thiago Kloster; Tomás Attis.

En este pasaje de los amistosos no hubo mucha situaciones de goles pero los de barrio Alberione se lo adjudicaron 1 a 0 con gol de Kloster sobre el final de la segunda etapa con un remate cruzado de afuera del área.


En el segundo cotejo la “verde” alineó a Mauro Priotti; Guillermo Cóceres, Tomás Rossi, Camilo Alessandría y Emiliano Del Bianco; Jeremías Giménez y Martín Argüello; Diego Pazzelli, Diego Núñez y Axel Musarella; y Juan Bonet.

Este fue otro trámite parejo que sólo se desniveló en la última pelota del partido en donde Rossi se elevó más alto que el resto y conectó de cabeza para darle la victoria 1 a 0 a los de nuestra ciudad.

En Sociedad Sportiva Devoto se destacó la presencia de los ex Sportivo Belgrano, Martín García y Ezequiel Gaviglio que jugaron en el primero de los dos cotejos.

De esta manera la “verde” finalizó una nueva semana de pretemporada, y ya con el fíxture y la zona definidos, Giaccone va a poder diagramar mejor lo que resta de la misma. El próximo martes volverá a jugar frente a un remanente de Unión de Santa Fe en el “Juan Pablo Francia”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR