Fútbol

Va por otro amistoso

Sportivo Belgrano jugará el próximo sábado un nuevo encuentro de preparación. Será frente a Unión de Sunchales por la mañana en el estadio “Juan Pablo Francia”.


El equipo de nuestra ciudad ya encara la quinta semana de pretemporada y lo hace con vistas a su segundo partido amistoso el día sábado. A partir de ahora los minutos de fútbol formal serán importantes de cara al inicio del Torneo Federal A que todavía no tiene fecha de inicio.

Esta segunda prueba será frente a Unión de Sunchales el sábado a partir de las 9 de la mañana. Se llevarán a cabo dos partidos de 70 minutos cada uno. Cada encuentro estará dividido en dos tiempos de 35. Será con entrada libre y gratuita.

Para los dirigidos por Bruno Martelotto será una buena medida ya que el “bicho verde” también se prepara para afrontar el Torneo Federal A. Ambos están en un etapa de pretemporada parecidas por lo que el entrenador podrá sacar buenas conclusiones para ver donde está parado su equipo.

Hoy el plantel volverá a trabajar en doble turno, como el martes. Por la mañana lo hará en el predio “Nicolás Losano” y por la tarde en el estadio de barrio Alberione.

Volver

TE PUEDE INTERESAR