Básquet

Va por lo que nunca consiguió

San Isidro se presenta en Salta esta noche y tiene frente a sí la oportunidad de transformarse en el dueño de la mejor racha histórica de los Halcones en segunda división. Lleva seis al hilo y va en busca de la séptima.


Luego de la victoria del pasado jueves en el “Nido”, rápidamente la delegación roja emprendió viaje al norte del país para comenzar la gira que comprenderá de tres partidos.

El primero de ellos será esta noche ante Salta Basket desde las 21:30 horas en el Polideportivo Delmi. Para los Halcones Rojos, que arrastran seis triunfos consecutivos, puede transformarse en un juego histórico de conseguir otra victoria. Nunca, ningún plantel del “Santo”, llegó a esa cifra en las 15 temporadas que lleva disputadas en segunda división.

Pero más allá de llamativa estadística, Daniel Beltramo y sus dirigidos saben que mantenerse entre los primeros puestos de la Conferencia Norte es el objetivo.

La Previa:

Salta Basket: Nicolas Zurschmitten, Agustin Carnovale, Federico De Miguel, Yasmany Fundora Arrechavaleta, Facundo Arias Binda, Juan Cruz Germano, Luis Quiroga, Cristian Cardo, Gonzalo Alonso y Gonzalo Guevara. DT: José Luis Pisani.

San Isidro: Santiago Bruno, Santiago Assum, Milton Vittar, José Montero, Juan Cruz Oberto, Emilio Stucky, Jerónimo Suñé, Ignacio Cuesta, Federico Zezular, Valentino Salomone, Vicente Aquadro, Jeremías Diotto. DT: Daniel Beltramo.

Árbitros: Fernando Sampietro, Carlos Montoya y Ariel Mukdsi.

Comisionado: Román Guantay

Estadio: “Polideportivo Delmi”

Hora: 21:30

Volver

TE PUEDE INTERESAR