Básquet

Va por la quinta

El Ceibo visita esta noche desde las 21 horas a la Asociación Deportiva 9 de Julo de Morteros por la 7° fecha de la Zona A de la División Centro/Oeste de la Liga Federal de básquet. La “flor nacional” quiere seguir de racha.


Luego de la resonante victoria frente a Bochas Sport Club como local y jugando un buen básquet, el conjunto de nuestra ciudad quiere estirar su buen momento pero ahora en tierras ajenas. Visita a un también entonado 9 de Julio de Morteros que también viene de racha.

La “flor” perdió el primer partido y luego enfiló cuatro triunfos consecutivos. Esta noche va por el quinto y para mantener la cima de la Zona A de la División Centro/Oeste. Pero enfrente tendrá al “9” que también llega con tres victorias seguidas y comparte lo más alto de las posiciones con El Ceibo y Bochas.

Los sanfrancisqueños podrían recuperar algunos de los jugadores ausentes en el partido pasado. Es que Martín Sauco ya estaría recuperado y podría tener minutos. Habrá que esperar por la evolución de Pablo Grosso y también del juvenil Matteo Blengini. Quien está descartado es Sebastián Fux que sigue recuperándose de un desgarro.

También quien podría volver al banco de suplentes es su entrenador, que se perdió el último encuentro el día sábado aquejado por haber contraído dengue. Su lugar lo había ocupado el asistente Lautaro Oittana.

La Previa:

9 de Julio (M): Andrés Miguel, Erick Mecías, Santiago Gagliero, Valentín Beletti, Pablo Pérez Martínez, Emanuel Berra, José Cañete, Juan Montenegro, Javier Martín, Valentín Riquelme, Rodrigo Fillol y Bruno Cortese. Dt: César Sobrero.

El Ceibo: Tomás Silveira, Emiliano Galtelli, Luciano García, Martín Sauco, Tomás Aimaretti, Juan Frigerio, Ignacio Zaffetti, Sebastián Fux, Pablo Grosso, Lucca Brezzo, Matteo Blengini y Mateo Vázquez. Dt: Eduardo Blengini.

Estadio: “Carlos Cerutti”

Hora: 21.

Volver

TE PUEDE INTERESAR