Fútbol

Va por la cima

Sportivo Belgrano recibe esta tarde desde las 15 horas a Independiente de Chivilcoy por la 13° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Si gana la “verde” quedará como único puntero.


No será un encuentro más el de hoy en el “Juan Pablo Francia”. El equipo de nuestra ciudad se juega la posibilidad de quedar como primera en el grupo después de largo rato que no lo hace en el Federal A. Para eso sólo le sirve ganar.

Los buenos resultados que registró en los últimos dos partidos donde consiguió ganarles a equipos que estaban en la lucha por los primeros lugares, la “verde” se afirmó en la zona y quiere dar el zarpazo al primer lugar.

El funcionamiento del equipo, sobre todo en Las Parejas, hace que Ariel Giaccone insista con este mismo once. Si bien en la semana no pudo entrenarse con normalidad por la situación climática, el DT no hará cambios y reafirmará a los mismos que ganaron la semana pasada.

Sportivo tendrá en frente un duro rival como Independiente de Chivilcoy que viene también en franca levantada y se encuentra segundo en el grupo. El “rojo” también quiere ser puntero y vendrá a sumar a San Francisco. Viene de ganar los últimos tres encuentros que jugó.

Se espera un gran marco de público en el estadio “Juan Pablo Francia” para acompañar al conjunto de barrio Alberione. La dirigencia expuso que la gente vaya con anterioridad.

La Previa:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Emanuel Del Bianco; Gastón Monserrat, Diego Núñez, Facundo Salvay y Mariano Gancedo; Tomás Attis y Jorge Córdoba. Dt: Ariel Giaccone.

Independiente: Mauro Leguiza; Facundo Tumbesi, Nahuel Rodríguez, Marcos Lamolla y Alejandro Aquino; Franco Moreno Fernández, Lucas Caballero y Brian Visser, Rodrigo Mosqueira, Franco Cáseres y Marcos Salvaggio. Dt: Alberto Salvaggio.

Árbitro: Guillermo González.

Estadio: “Juan Pablo Francia”.

Hora: 15.

Volver

TE PUEDE INTERESAR