Básquet

Va por el título

El equipo U19 de El Ceibo venció a Banda Norte por 81 a 77 y se metió en la gran final de la Liga Provincial de Básquet de la categoría. La jugará este domingo frente a Ameghino de Villa María.


La “flor nacional” dio el golpe en el Final Four que se disputa en la ciudad de Río Cuarto. Venció al local Banda Norte por 81 a 77 y de esta manera jugará el partido definitorio frente a Ameghino de Villa María que dejó en el camino a Atenas de Córdoba.

El conjunto de nuestra ciudad tuvo un gran cierre con dos triples claves de Juan Rosa para pasar al frente en el marcador en el último minuto de juego. El encuentro fue de trámite muy parejo en donde no hubo un equipo que dominó claramente.

En El Ceibo se destacaron Tiago Tomatis con 26 puntos, Juan Pablo Rosas con 22 y Pablo Grosso con 18. Este último además consiguió un doble doble al tomar 19 rebotes.

De esta manera ahora la “flor” deberá definir el título y el Final Four frente a Ameghino de Villa María que venció a Atenas de Córdoba por 86 a 73.

Volver

TE PUEDE INTERESAR