Fútbol

Va por el tercero

Sportivo Belgrano visita esta noche a Gimnasia de Concepción del Uruguay por la 8° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. La “verde” busca su tercer triunfo en forma consecutiva.


En plena levantada desde lo numérico, la “verde” vuelve a salir a la ruta a buscar una nueva victoria. Desde la llegada de Raúl Armando consiguió dos triunfos y quiere sumar uno más para prenderse definitivamente con los equipos de arriba.

Si bien desde lo futbolístico todavía debe mejorar, al equipo de nuestra ciudad lo vienen acompañando los resultados en los últimos dos encuentros. Es por eso que jugará con menos presión frente a Gimnasia y con la idea de sumar nuevamente fuera de casa.

Para este encuentro Armando realizará tres variantes con posibilidades de que haya un cuarto cambio. Es que Jeremías Giménez viajó a la provincia de Entre Ríos pero no sería de la partida como en los partidos anteriores. Su lugar lo ocuparía Adrián Maidana.

Habrá dos modificaciones obligadas ya que Brian Flores reemplazará al suspendido Santiago Molina y Mauro Orué hará lo propio por el lesionado Lucio Pérez. La tercera modificación será la vuelta a la titularidad de Jorge Córdoba por Tomás Attis.

Gimnasia viene de caer en Córdoba frente a Racing y buscará levantarse ante su gente. Está fuera de la zona de clasificación pero ya quedó libre. En el conjunto de Concepción del Uruguay será titular el sanfrancisqueño y ex Sportivo Belgrano, Tomás Rossi.

Síntesis:

Gimnasia (CdU): Brian Bustos; Leonel López, Tomás Rossi, Cristian Romero y Rafael Ríos; Enzo Oviedo, Marcelo Benítez y Daniel Carrasco; Agustín García, Fabricio Lovotti y Francisco De Souza. Dt: Hernán Orcellet.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Mauro Orué, Brian Flores, Claudio Verino y Osvaldo Arroyo; Adrián Maidana o Jeremías Giménez y Tomás Federico; Enzo Avaro, David Muller y Maximiliano Bustamante; y Jorge Córdoba. Dt: Raúl Armando.

Árbitro: Brian Ferreyra.

Estadio: “Manuel y Ramón Núñez”.

Hora: 20:45.

Volver

TE PUEDE INTERESAR