Fútbol

Va por el tercero

Sportivo Belgrano buscará su tercer triunfo consecutivo esta noche cuando visite desde las 20 horas a Sportivo Las Parejas por la 20° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A.


La “verde” viene atravesando una levantada futbolística que quiere acrecentar en su visita a su homónimo de Las Parejas. Intentará por primera vez en la temporada lograr tres victorias en forma consecutiva.

Luego de dos triunfos que lo dejaron a un punto de la zona de clasificación, los de nuestra ciudad quieren seguir con el buen momento y volver a sumar de a tres fuera de casa. Es que si Sportivo vuelve a ganar y Gimnasia y Tiro no lo hace, la “verde” se meterá entre los ocho mejores de la Zona Norte. Además quedará a un punto de su rival.

Para este encuentro Raúl Armando debió hacer una modificación obligatoria, ya que no podrá contar con Tomás Attis por llegar al límite de tarjetas amarilla. En su lugar ingresará Jorge Córdoba que también viene de convertir un gol la fecha pasada. El resto serán los mismos diez que le ganaron a Atlético Paraná.

Por su parte Sportivo Las Parejas llega a este encuentro tras perder como visitante frente a Racing de Córdoba. Además hace dos fechas que no gana donde acumuló dos derrotas. De local ganó cinco, empató dos y perdió dos.

La Previa:

Sportivo Las Parejas: Pablo Lencina; Juan Pablo Vascheto, Maximiliano Pollachi, Alan Vester y Edgardo Díaz; Alan Alcaraz, Federico Pizzichini, Matías Morales y Marcelo Olivera; Daniel Salvatierra y Walter Bracamonte. Dt: Gustavo Raggio.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Federico López; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Enzo Avaro; y Jorge Córdoba. Dt: Raúl Armando.

Árbitro: Bruno Amiconi.

Estadio: “4 de Septiembre”.

Hora: 20.

Volver

TE PUEDE INTERESAR