Fútbol

Va perfilando un equipo

El plantel de Sportivo Belgrano se entrenó este sábado en el estadio “Oscar C. Boero” y a Bruno Martelotto le sirvió para ver en acción un posible once para el partido de playoffs.


Si bien aún la “verde” desconoce cuál será su rival en los Octavos de Final por el segundo ascenso del Torneo Federal A, de todas formas se entrena está a la expectativa ese duelo que será el próximo 17 de enero en condición de visitante.

Este sábado por la mañana el equipo tuvo una práctica de fútbol formal donde el DT paró una formación pensando en el compromiso del próximo fin de semana. El entrenador sigue apostando a los nombres que le dieron la clasificación y este buen andar.

En el equipo de los titulares no hubo demasiada variantes salvo la de Braian Camisassa apareciendo nuevamente sobre el lateral izquierdo. Cabe resaltar que Juan Manuel Gómez entrenó diferenciado ya que se recupera de una contractura.

El once titular formó con Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Braian Camisassa; Andrés Alderete y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio.

Cabe señalar que en la segunda parte del entrenamiento Martelotto decidió hacer dos modificaciones e introducir en el anterior equipo a Enzo Avaro y Cristian Campozzano por Argüello y Bert.

Ahora los jugadores tendrán descanso este domingo y volverán a entrenar el lunes, día en que conocerán cuál será su próximo rival.

Volver

TE PUEDE INTERESAR