Este miércoles Raúl Armando tuvo su segundo entrenamiento al frente del plantel de Sportivo Belgrano. Aún no pudo verse un equipo para afrontar el encuentro frente a Boca Unidos pero sí la idea que pretende.
Por segundo día consecutivo el plantel se volvió a entrenar en el predio “Nicolás Losano” y el nuevo entrenador decidió realizar un trabajo táctico con los jugadores que tiene a disposición. El DT quiere tratar de imprimir rápido su idea sobre todo pensando en el encuentro frente a Boca Unidos del sábado por la noche.
En la práctica de este miércoles Armando decidió mezclar a los jugadores pero lo que si se vio es que, en principio, el esquema que utilizará será el 4-2-3-1. En las primeras indicaciones pidió serenidad a la hora de jugar con la pelota y un equipo compacto cuando no la tiene que recuperar.
Este jueves el plantel volverá a entrenar en el predio ya que la cancha del estadio “Juan Pablo Francia” está bajo tratamiento de resembrado. Se espera que Armando pare su primer equipo antes del viaje a Corrientes por la noche.
El DT no podrá contar con jugadores como Federico López (se resintió de su molestia), Nicolás López Macri, Ezequiel Gaviglio, Lucas Márquez y Diego Núñez que se recuperan de distintas afecciones.

