Fútbol

Va armando el equipo

El plantel de Sportivo Belgrano volvió a entrenar en el estadio “Juan Pablo Francia” y Bruno Martelotto empezó a delinear los equipos pensando en el amistoso del próximo sábado.


Ya en su cuarta semana de pretemporada el conjunto de nuestra ciudad comienza a bajar las cargas pensando en los encuentros amistosos que se vendrán de aquí en más. El sábado desde las 17:30 horas tendrá su primera prueba y el DT ya busca armar los onces para ese cotejo.

Este miércoles en el estadio realizó una práctica de fútbol formal y el entrenador volvió a parar dos equipos, como ya lo había hecho la semana pasada. Esta vez no contó con Jorge Córdoba y Lucio Pérez que trabajaron diferenciado pero que estarían el sábado a disposición.

El plantel se volvió a entrenar en el “Juan Pablo Francia”

Uno de los equipos formó con Matías Quinteros; Mauro Orué, Santiago Molina, Claudio Verino y Osvaldo Arroyo; Adrián Maidana; Brian Visser, Jeremías Giménez y David Muller; Tomás Attis y David Borgognone.

En tanto que el restante lo hizo con Leonardo Martina; Tomás Rossi, Braian Flores, Lucas Márquez y Federico López; Tomás Federico; Nicolás López Macri, Lucas Peludé y Facundo Salvay; Enzo Avaro y Ezequiel Gaviglio.

El plantel trabajará en doble turno los días jueves y viernes, a la espera de lo que será el encuentro amistoso frente a Camioneros de Córdoba.

Avanzan las canchas de pádel

Este miércoles se comenzó con una nueva etapa en el armado de las canchas de pádel que tendrá el club de barrio Alberione.

Se llevó a cabo la primera etapa de hormigonado en las futuras canchas de pádel en el Predio “Oscar C. Boero”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR