Fútbol

“Va a ser una final para nosotros”

Uno de los jugadores más experimentado que tiene el plantel habló mano a mano con DSP sobre la “final” que se viene frente a Crucero del Norte. El ex Atlético Rafaela sabe que ganando se le abren muchas chances de meterse entre los cinco mejores.
 
El encuentro del domingo es crucial para las chances del equipo de barrio Alberione. “Sabemos que va a ser un partido muy importante. Va ser una final para nosotros, ya que debemos ganar sí o sí para tener chances de clasificar. Vamos a ir con muchas ganas y mucha actitud después de la victoria que logramos. Obviamente que tenemos que hacer un gran partido para quedarnos con los tres puntos”.
 
A pesar de que en la tabla no tiene mejor diferencia de gol que el resto de los equipos con los que lucha Zbrun expresa que “lo principal para nosotros es convertir para quedarnos con los tres puntos. La idea es que si después podemos seguir haciendo goles, los vamos hacer. Pero creo que con una victoria estaremos muy bien posicionados pero lo primordial va a ser conseguir los tres puntos”.
La “verde” depende de lo que pase en las otras canchas el domingo, pero para el “gringo” el jugador no tiene que pensar en eso. “No va a ser fácil mantenerse al margen de lo que suceda en las otras canchas, vamos a estar jugando todos a la misma hora. Seguramente en el entretiempo vamos a estar pendiente de lo que pase. Durante el partido la concentración, las ganas de quedarse con los tres puntos nos va a ser olvidar de todo esto”
 
Sobre el rival, el marcador central opina que “va a ser un rival muy duro, jugamos a una hora donde seguramente va a hacer calor, en una cancha grande con un césped con el que no estamos acostumbrados. Hay que ser inteligentes, que si bien sabemos que necesitamos la victoria, no tenemos que salir desesperados y tenemos que estar bien parados porque tenemos 90 minutos para buscar la victoria”
 
Sobre las chances de poder pasar al pentagonal afirmó que “desde que arrancamos la meta nuestra fue la clasificación al pentagonal. Por cómo se fueron dando los resultados nos hubiese gustado tener un punto de más. Estamos en la lucha aunque dependemos de los otros resultados que nos pueden jugar en contra pero creo que con una victoria tenemos muchas chances de lograr el objetivo”.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR