Fútbol

Urquiza, otro que se va de Sportivo

A Emanuel Urquiza se le vence el contrato a fin de este mes y no continuará en el equipo de barrio Alberione. La decisión fue tomada por el propio jugador.


Mientras la “verde” sigue con el armado del plantel para la próxima temporada y ya sumó cuatro refuerzos antes de fin de año, vuelve a sufrir una baja importante en su equipo. Es que el experimentado lateral derecho decidió no continuar en San Francisco.

Es un caso parecido al de Andrés Alderete quien también dejó Sportivo para tomar otro rumbo en su carrera. Urquiza le contó a DSP que fue una decisión personal volverse a la ciudad de Mar del Plata.

A su vez el defensor expresó que por el momento no tiene nada visto en cuanto a su futuro futbolístico pero que va a tratar de conseguir algo en cercanías a la ciudad costera para poder jugar.

De esta manera Sportivo pierde un referente, ya que Emanuel fue uno de los capitanes del equipo. En su segundo ciclo en la “verde” jugó 17 partidos, de los cuáles en 15 fue titular. Marcó un gol frente a Defensores de Belgrano.

Volver

TE PUEDE INTERESAR