Automovilismo

Urquiza no pudo terminar la final en San Nicolás

Un problema en el retén derivó en la deserción cuando mediaba la final del Turismo Pista.


Si bien el comportamiento del auto parece seguir en ascenso tal como se había demostrado en la fecha pasada, esta vez la suerte no estuvo del lado de Emiliano a la hora de llevar adelante la carrera final, la cual se presentó con chances de encaminar un avance que finalmente no se pudo hacer realidad.

Si bien la final se encaraba algo relegado en el clasificador, el piloto de Freyre que cuenta con atención de Nicolás Kern y motores de Boscarol sobre su Toyota Etios, salió en busca de un avance que parecía lógico y posible acorde avanzaba la final, superando algunos autos pero manifestando un problema sobre su auto que se fue acrecentando derivando en la decisión de ingresar a boxes sin poder continuar en pista cuando se cumplían ocho vueltas. De este modo, el desenlace no terminó siendo el indicado pero las sensaciones son alentadoras pensando en lo que vendrá.

“Una pena que tuvimos ese imprevisto mecánico que nos termina relegando, la realidad que contamos con un gran auto apto para ir en busca de un buen desempeño y una vez más quedó demostrado, estamos tranquilos en ese sentido y confiamos para encarar lo que viene con mucho optimismo”, manifestó Emiliano Urquiza.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 26, 27 y 28 de agosto en el Autódromo de Termas de Rio Hondo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR