Automovilismo

Urquiza listo para Toay

El próximo fin de semana, Emiliano Urquiza se presenta en Toay, La Pampa, en una nueva fecha del Turismo Pista, dentro de la clase mayor.


La quinta fecha del año es una realidad y Emiliano Urquiza será uno de los pilotos que compongan esta nueva fecha, la cual contará con un total de 56 autos siendo parte de la clase mayor marcando un compromiso en aumento para tratar de involucrarse entre los protagonistas.

De la mano de Nicolás Kern en lo que respecta al chasis sumado a los motores provistos por Fabián Boscarol, el piloto de Freyre estará presente en Toay confiando en las mejoras que pudieron alcanzarse durante el receso, habiendo centrado gran parte de las mismas en la planta impulsora de la unidad tomando como referencia las características del escenario en cuestión.

“Vamos a estar siendo parte de la próxima fecha manteniendo la confianza habitual y apoyando la misma en todo el trabajo que se realizó para estar a la altura de nuestras expectativas en un exigente escenario como el de Toay. Esperemos meternos en zona de puntos e intentar hacerlo lo más adelante posible en medio de una competitiva divisional que tiene más de 50 autos en pista” contó Urquiza.

La acción en pista comenzará el viernes con dos tandas de pruebas y una clasificación, el sábado será el turno de una nueva tanda y las posteriores series mientras el día domingo tendrá lugar la carrera final, todo esto con horarios a confirmar.

Volver

TE PUEDE INTERESAR