Automovilismo

Urquiza inició el año con el Onix

Pudo completar la final y seguir sumando referencias sobre el Chevrolet Onix dentro de la Clase Tres del Turismo Pista.


Si bien no resultaba simple la tarea de ir en busca de un gran resultado, Emiliano Urquiza pudo atravesar el paso por Concepción del Uruguay sumando buenas referencias generales y llevándose la sensación de haber estado a la altura de las circunstancias con chances latentes de estar más adelante aún considerando el buen andar de su unidad.

Luego del desenlace sabatino en la serie, los planes parecieron complicarse para el piloto cordobés, mostrándose en buen andar pero más relegado de lo previsto, pese a ello se las ingenió para tratar de avanzar y coronar el resultado con el mencionado 22do puesto, el cual termina valorando por la suma de experiencia con el auto y la idea de continuar por ese mismo camino de crecimiento acorde avancen las fechas.

“Nos vamos conformes por haber dado todas las vueltas y seguir sumando experiencia sobre el Chevrolet Onix. Creo que podíamos estar más adelante si salía todo bien en la serie e iremos en busca de ello pensando en la próxima fecha, generando mayor entusiasmo y confianza sobre el auto gracias al andar que mostramos este fin de semana”, comentó Emiliano.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 24, 25 y 26 de marzo en el Autódromo de Concordia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR