Automovilismo

Urquiza conforme en Paraná

Alcanzó la bandera a cuadros y ganó lugares durante la final en el Turismo Pista que corrió este fin de semana en el autódromo de Paraná.


El paso por Paraná terminó dejándole buenas sensaciones a Emiliano Urquiza, quien pudo alcanzar la bandera a cuadros en 21er lugar luego de un buen andar que terminó de evidenciarse en la carrera final, la cual tuvo al piloto de Freyre saliendo airoso pese a haber sufrido dos alternativas que impidieron un mayor avance.

Tras haber ganado lugares en la primera mitad de competencia y haber llegado a la zona de puntos, un toque relegaba a Emiliano, perdiendo algunos lugares que posteriormente recuperaba. Pese a ello, y a poco del final, el Toyota Etios se topó con una mancha de aceite y la misma hizo que deba perder nuevamente algunos puestos, sin que ello termine de impedir la llegada a la meta con un 21er puesto que se valora.

“Nos vamos conformes de haber dado todas las vueltas, era eso lo buscado y lo hicimos en un nivel competitivo que nos genera confianza para lo que viene. Esperemos que se pueda mantener este buen andar y logremos encontrar la estabilidad buscada en la zona de puntos” Destacó Emiliano.
La próxima fecha tendrá lugar entre los días 24, 25 y 26 de junio en Toay, La Pampa.

Volver

TE PUEDE INTERESAR