Padel

Uno x uno, los que vienen a la exhibición

El sábado 29 de diciembre en el estadio de Asociación El Ceibo, se estará llevando a cabo la denominada Final Exhibition Copa Mapei con los mejores jugadores argentinos que triunfan a nivel mundial. 
 
Serán ocho los que brindarán el show en la cancha especialmente confeccionada. DIARIOSPORTS te da a conocer quiénes son cada uno de ellos… Para que la “Final Exhibition” acapare la atención de todo el mundo de esta disciplina como lo está haciendo, tiene que estar el mejor del planeta. 
 
Maximiliano Sánchez, tiene 31 años, juega de revés y es de Villa Mercedes. Es el número uno del ranking del World Pádel Tour con 13820 puntos; lleva 249 partidos ganados y 80 perdidos con una efectividad del 75.68%. En lo que va del 2018 solo cayó en 7 oportunidades de los 52 juegos que tuvo. Siete veces campeón y tres finalista.  
 
Su compañero y segundo del ranking mundial, también dirá presente. Carlos Daniel “Sanyo” Gutiérrez; oriundo de San Luis, tiene 34 años. El drive es el número dos del mundo con 271 victorias y 74 derrotas. 
 
El marplatense Juan Martín Díaz confirmó su presencia. Con sus experimentados 42 años fue durante 13 años el mejor del planeta. En la temporada actual jugó 46 partidos con 32 triunfos y se ubica octavo.   
 
También estará mostrando su potencial Miguel Lamperti; revés de 40 años nacido en Bahía Blanca. En la actualidad ocupa el puesto 9 del ranking mundial. Posee una efectividad a lo largo de su carrera en el World Pádel Tour de 195 triunfos y 91 caídas. Fue dos veces finalista en la temporada. Además Juan Cruz Belluati de 25 años, de Buenos Aires. Con 4235 puntos se ubica 14° del mundo con 133 PG y 86PP. 
 
Los jóvenes que dejaron de ser promesas para transformarse en realidad llegarán a nuestra ciudad. Federico Chingotto, nacido en Buenos Aires hace 21 años. Reside en Málaga y con 1163 unidades ocupa el puesto 43° del ranking. En este año fue campeón en el París Challenger 2018. 
 
El cordobés Juan Tello tiene 23 años; 55° del mundo con 913 puntos. Es el revés de Chingotto siendo campeones en Francia y Agustín Tapia, oriundo de Catamarca, de apenas 19 años. Actualmente vive en Barcelona y se posiciona en el lugar 64° con 699 puntos. 
 
Está todo preparado, los mejores del mundo estarán aquí… 
 
Entradas a la venta 
En San Francisco se pueden conseguir en Complejo Pádel x Cuatro Indoor, Complejo Las Lomas, Diego Herrera de Antártida Argentina, Oscar Azun de La Bancaria, Versus Deportes. Además se pueden adquirir en Arroyito, El Tío, Rafaela, Coronda, Santa Fe, Córdoba, Río Tercero, Río Cuarto, Las Varillas, Buenos Aires, Bell Ville, Villa María y Villa Carlos Paz. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR