Fútbol

Uno sólo sumó

Los equipos de Frontera disputaron este domingo la quinta fecha del Torneo Reválida de la Primera B de la Liga Rafaelina. La Hidráulica empató y Defensores perdió.


No fue la mejor jornada para los conjuntos de la vecina localidad en el Torneo Reválida. Uno empató, el otro perdió y los dos se alejaron de la cima de posiciones que quedó en manos de Deportivo Josefina que ganó su encuentro.

La Hidráulica repartió puntos como local al igualar 2 a 2 frente a Zenón Pereyra FC. Los goles fueron todos en la primera parte del juego. La “H” lo ganaba por los goles de César Aymar y Xavier López pero se lo empataron con los tantos de Juan Asencio de penal y Blas Boscatto. De esta manera suma 7 puntos y quedó a cinco del líder.

Por su parte Defensores de Frontera cayó goleado en su visita a San Martín de Angélica por 4 a 1. Alejandro Castoldi puso en ventaja al local, empató David Páez y luego en el segundo tiempo Leandro Isaurralde, Augusto Toselli y Efraín Gómez le dieron el triunfo al “santo”. De esta manera el “defe” cortó una racha de tres sin perder y quedó a cinco puntos de Deportivo Josefina.

Volver

TE PUEDE INTERESAR