Fútbol

Uno sí, el otro no

Defensores de Frontera ganó como visitante mientras que La Hidráulica no pudo como local en una nueva fecha de la Primera B de la Liga Rafaelina de Fútbol.


Este domingo se disputó la quinta fecha de la Zona Sur de la Primera B de la Liga Rafaelina y los equipos de la vecina localidad tuvieron suerte dispar en los resultados de la jornada. Sonrió el que salió a la ruta y no pudo el que jugó en casa.

Defensores de Frontera consiguió un triunfo importante al vencer como visitante a Deportivo Susana por 2 a 0. Los goles del encuentro fueron marcados por Marcos Páez a los 41 minutos de la primera mitad y Facundo Toranzo a los 40 del complemento.

Por su parte La Hidráulica cayó como local frente al puntero Sportivo Santa Clara por 1 a 0. El único tanto del partido lo hizo Rodrigo Finetti a los 35 de la segunda mitad. La “H” jugó desde el primer tiempo con uno menos por la expulsión de Alejandro Pérez a los 40 minutos.

De esta manera Defensores igualó en puntos a La Hidráulica. Ambos conjuntos tienen 7 unidades y se ubican tercero y cuarto en la tabla de posiciones.

Volver

TE PUEDE INTERESAR