Básquet

Uno sí, cuatro no

Esta semana vieron acción en la Liga Argentina los cinco equipos de los sanfrancisqueños que están afuera de la ciudad. Sólo uno pudo cantar victoria y fuera de casa. 
 
El único que ganó fue Mateo Battistino con su equipo Mitre de Tucumán que le ganó Hindú Club de Resistencia de visitante por 86 a 82. El oriundo de nuestra ciudad jugó casi siete minutos y no convirtió puntos. 
 
Bruno Barovero anotó 27 puntos en más de 39 minutos, en la derrota de su equipo Libertad de Sunchales frente a Echagüe de Paraná por 70 a 68 en tiempo suplementario. Además el otro sanfrancisqueños que juega en los “tigres” es Agustín Blasi que no vio acción. 
 
Por otra parte Agustín Lozano convirtió 5 puntos en 20 minutos de partido en la caída de Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay como local frente a Centro Español de Plottier por 89 a 85. 
 
Tiro Federal con Lautaro Mare en el banco de suplentes cayó en su visita a Villa San Martín de Resistencia por 80 a 73. El de nuestra ciudad no tuvo minutos de juego. 
 
Pérez el domingo
 
Por su parte Ignacio Pérez jugará el domingo cuando su equipo, Oberá Tenis Club, reciba desde las 21:30 horas a Villa San Martín. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR