El entrenador de Sportivo Belgrano habló tras el partido con Defensores de Belgrano y se mostró con bronca por el empate que obtuvo su equipo.
Pese a que se mostró con bronca por cómo se les escapó el partido, Bruno Martelotto dio sus impresiones de cómo vio el juego y que es lo que le sucedió a la “verde” para que este encuentro haya terminado en igualdad.
El DT expresó que “uno se va con bronca por el resultado, por cómo se había dado el partido no lo esperábamos. Es el comienzo y hay que seguir corrigiendo cosas. El primer tiempo desde afuera parecía un partido fácil pero desde adentro había un rival que hizo su planteo. Por momentos nos cortaron el circuito futbolístico de mitad de cancha hacia adelante al darnos la salida libre”.

Agregó que “por suerte al partido lo pudimos abrir y hasta ampliar. Los primeros quince minutos del segundo tiempo fueron buenos y hasta creamos situaciones de gol. Después se nos vino un bache futbolístico y mental, que nos pasó en Pronunciamiento, y hace que le demos el dominio al rival. Y cuando uno no está bien dos errores son dos goles”.
También Martelotto dijo que “nos da bronca haber empatado un partido que estaba para ganarlo. Hay partidos que se dan de una manera y otros de otra. Hoy en el primer tiempo no creamos muchas situaciones de gol y no pudimos imponernos, son cosas a corregir”.
Sobre el próximo compromiso advirtió que “ya el martes empezaremos a visualizar el partido que viene. Es una cancha difícil y un rival que tiene futbolistas de jerarquía. La idea es recuperar a los jugadores porque, a pesar de no haber perdido, el golpe puede ser duro. Esto recién está comenzando y no nos tenemos que desesperar”.

