El extranjero no estaba en los papeles, pero la conformación de equipo a lo largo de las semanas fue cambiando y en la posición que está faltando sumar, no ven con malos ojos que sea un foráneo.
San Isidro sigue estando en el mercado de pases pero ya mucho más tranquilo, sabiendo que tiene asegurado ya cinco mayores y dos U23. Santiago Ludueña y Juan Ignacio Rodríguez Suppi como bases, Rodrigo Haag como escolta, Rodrigo Sánchez, Mauricio Corzo y Germán Sciutto alternando en las posiciones de 3-4 más Santiago González como principal interno.
Tomando la reglamentación, el “santo” todavía puede contratar una ficha mayor más y un U23. Sebastián Torre pretende que sea un interno que pueda desempeñarse en dos funciones, que logre marcar a un “pesado” rival, pero que también logre salir al perímetro, por eso el propio entrenador se está enfocando de lleno en observar videos de jugadores extranjeros que logren cumplir con ese rol.
A ese plantel se le suman los juveniles con ya minutos en Liga Argentina como Hans Feder Ponce, Federico Zezular, Bruno Pérez, Aaron Bono y Francisco Tarasco, entre los principales.

