Básquet

Uno asegurado

El Ceibo le ganó como visitante a Sparta de Villa María por 82 a 69 y se aseguró ser el mejor de la Zona C de la Liga Provincial de Básquet. En la última jornada podrá abrochar el uno de la general.


La “flor nacional” sigue de racha y sumó su novena victoria en fila al ganarle fuera de casa a Sparta en la ciudad de Villa María. De esta manera ya nadie podrá alcanzarlo en la Zona C y en la última fecha definirá con Ameghino quien será el uno de la tabla general.

El equipo de Eduardo Blengini destrabó un partido que a priori se sabía que iba a ser complicado, ya que los de Villa María se hacen fuerte en su estadio. Pese a ello El Ceibo pudo hacer valer la jerarquía de algunos de sus jugadores y de esta manera traerse los dos puntos a San Francisco.

Tras haber asegurado el uno El Ceibo en la zona y también saber que será uno de los dos mejores en la general, se adjudicó el derecho de tener ventaja deportiva en los playoffs por lo menos hasta semifinales. La próxima fecha visita el lunes a Matienzo y si se queda con el puesto más alto en la general tendrá siempre la oportunidad de definir de local en los cruces.

Síntesis:

Sparta 69: Genaro Bachiochi 0, Juan Serenelli 7, Ignacio Guridi 0, Facundo Verra 2, Renzo Baudino 8, Luis Pérez 10, Stéfano Bachiochi 25, Geremías Giaccone 7, José Pando 0 y Matías Gómez 10. Dt: Roberto Rivarola.

El Ceibo 82: Agustín Lozano 4, Luciano García 10, Lautaro Florito 21, Martín Sauco 13, Horacio Rigada 4, Tomás Silveira 19, Gastón Quiroga 4, Juan Grosso 7, Tomás Paschetto 0, Juan Rosa 0. Dt: Eduardo Blengini.

Parciales: Sparta 12 / El Ceibo 21, 27/47, 50/66, 69/82.

Árbitros: Martín Flores y Luis Rosina.

Estadio: “Sparta”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR