Fútbol

Una zona sin refuerzos

Desde que la primera fase del Torneo Federal A llegó a su fin el 9 de diciembre muchos equipos han empezado a moverse para poder tener los dos refuerzos permitidos por equipo. Algunos ya ocuparon los dos cupos y otros sólo uno. 
 
Sportivo Belgrano si bien ya tiene uno de los cupos utilizados por adquirir el pase de Braian Camisassa, no es considerado refuerzo ya que integraba el plantel desde el principio del campeonato. 
 
En la Zona 3 de la reválida, donde está la “verde”, ningún equipo ha contrato a un nuevo jugador para sus filas. Teniendo en cuenta que el último día del 2018 y el primero del 2019 no habrá muchos movimientos en el mercado se presume que hasta el arranque de la pretemporada no habrá refuerzos en ningún conjunto.
 
Así como Sportivo, tanto San Lorenzo de Alem como los equipos de San Luis, Estudiantes y Juventud Unida; arrancan a moverse el jueves 3 de enero. Por su parte Racing de Córdoba ya comenzó con los entrenamientos y con muchas bajas.
 
La situación económica del país hace que los clubes no intenten atraer nuevos jugadores. Habrá que esperar con el correr de la pretemporada que sucederá tanto en Sportivo Belgrano como en sus rivales de reválida.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR