Fútbol

Una zona gasolera

Sportivo Belgrano logró lo que en principio quería, no caer en la zona norte. Debido a esto ahorrará mucho en kilómetros recorridos pese a que tendrá que viajar dos veces a cada ciudad. Esta tarde juega el cuarto amistoso.


Serán un total de 12.208 kilómetros los que recorrerá la “verde” en las 16 oportunidades que tendrá que salir a la ruta. Un total de ocho ciudades en tres provincias distintas tendrá que visitar este año el elenco de barrio Alberione.

Sin dudas que el viaje más corto lo tendrá en Sunchales cuando visite a Unión donde tendrá que recorrer 240 kilómetros contando el viaje de ida y vuelta. La distancia más larga será la ciudad de Chivilcoy en provincia de Buenos Aires distante 565 kilómetros por lo que ir y venir le va a ser un total de 1130 kilómetros.

Serán cuatro viajes a la provincia de Santa Fe (Sunchales y Las Parejas), dos viajes a Entre Ríos (Concepción del Uruguay y Pronunciamiento) y ocho a la provincia de Buenos Aires (Pergamino, Villa Ramallo, Lincoln y Chivilcoy). Esto porque deberá ir dos veces a cada ciudad.

Teniendo en cuenta que Sportivo hará un poco más de 12.000 kilómetros total, algo que tendría que si caía en la Zona Norte sólo lo hubiese hecho en menos de una sola rueda o en los posibles seis viajes a Salta.

Es por eso que los dirigentes de la “verde” auguraban por la regionalización del Torneo Federal A y tratar de entrar a una zona beneficiosa, siempre hablando de los gastos de traslados.

Distancias a recorrer (viaje ida y vuelta)

Chivilcoy – 1130 km
Lincoln – 1088 km
Concepción del Uruguay – 852 km
Pronunciamiento – 844 km
Pergamino – 802 km
Villa Ramallo – 790 km
Las Parejas – 318 km
Sunchales – 240 km

Amistoso en el “Francia”

Esta tarde desde las 18 horas Sportivo Belgrano jugará su cuarto partido de preparación de cara al Torneo Federal A.

Será en el estadio “Juan Pablo Francia” frente a Sociedad Sportiva Devoto. Se jugarán dos partidos de 60 minutos cada uno divididos en dos tiempos de 30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR