Básquet

Una visita de riesgo

San Isidro regresa a la competencia en la Liga Argentina. A las 17:00 horas visita en Córdoba a Barrio Parque. Un rival complicado y una prueba de fuego luego de estar aislados por el Covid.


Esta tarde juegan los Halcones Rojos, el rojo luego de 25 días desde su última presentación, retoma la actividad en la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Suspensión de la competencia por la pandemia y contagios en prácticamente todo el plantel fueron las causas por la extensa inactividad dentro de la temporada. Por eso, sin dudas, será una prueba de fuego para los dirigidos por Sebastián Torre.

A las 5 de la tarde, en Córdoba, chocará con el siempre peligroso Barrio Parque. A ello se le suma la imperiosa necesidad de conseguir victorias si es que aún aspira a lograr la clasificación a playoffs.

El “santo” le quedan 11 partidos en Fase Regular, luego del juego de esta tarde, regresará a San Francisco porque desde el venidero lunes será Sede de la última “burbuja”, oportunidad importante de poder lograr la esperada remontada que obliga a ganar 8 partidos.

La Previa:

Barrio Parque: Santiago Bruera, Santiago Ferreyra, Lautaro Rivata, Andrés Landoni, Lucio Reinaudi, Enzo Machuca, Bernardo Ossela, Blas Lino, Luciano Cornu, Valentín Bauducco y Enzo Rupcic. DT: Elian Villafañe.

San Isidro: Guillermo Aliende, Lisandro Gómez Quinteros, Santiago Assum, Juan Cruz Oberto, Nicolás Solari, Tomás Ligorria, Anthony Johnson, Jeremías Diotto, Federico Zezular y Agustín Vergara. DT: Sebastián Torre.

Estadio: “Barrio Parque”

Hora: 17:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR