Fútbol

Una visita de lujo

Daniel Primo estará esta noche en el partido de Sportivo Belgrano ante Atlético Paraná. El actual Jefe del Fútbol Formativo de Huachipato de Chile es uno de los históricos jugadores y entrenadores de la verde.


Pasó mucho tiempo de la última visita de Daniel Primo a barrio Alberione, para poder observar un partido oficial de Sportivo Belgrano. El actual Jefe del Fútbol Formativo de Huachipato, ex coordinador general de Belgrano de Córdoba e histórico apellido en la verde de nuestra ciudad, dirá presente esta noche en el “JP Francia” para vivir el encuentro por la 19° fecha del Torneo Federal A ante Atlético Paraná.

Primo, que desde abril de 2021 está en el país trasandino, aprovecha sus días de descanso para estar junto a su familia en Córdoba, pero además viajar a su ciudad natal que es Porteña y por la tarde pisar suelo sanfrancisqueño.

Daniel se reunirá por la tarde con el presidente de la institución Juan Manuel Aróstegui, a quién tuvo como dirigido en su época de DT. Su última visita fue en la presentación de las canchas del predio “Nicolás Losano” en diciembre del 2020, en el cual una lleva su nombre.

Volver

TE PUEDE INTERESAR