Sportivo Belgrano se entrenó este jueves en el estadio y Marcelo Gómez empezó a delinear el equipo para enfrentar a Unión de Sunchales el próximo domingo. El entrenador sabe que debe hacer una modificación por la suspensión de un jugador.
El clima en barrio Alberione hace algunos días es el mejor. El plantel sabe que puede lograr uno de los objetivos la próxima fecha que es la clasificación a la siguiente instancia, justo antes de quedar libre. Es por eso que el DT no planea tocar mucho al once, aunque lo debe hacer obligadamente.
Es que el domingo frente al “bicho verde” no podrá estar Jeremías Giménez por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla. El mismo caso ocurre con Jorge Córdoba. Ambos deberán cumplir una fecha de suspensión pero llegarán limpios a la definición de la Fase Regular y de clasificar a los playoffs.

Por eso en los trabajos tácticos que realizó este jueves Gómez sólo atinó a poner una sola variante con respecto al equipo que viene de ganarle a Douglas Haig. En lugar de Giménez ingresó Diego Núñez y el resto sería los mismos.
Esto aun no está confirmado ya que el plantel volverá a entrenarse este viernes por la mañana en el predio “Nicolás Losano” y también el sábado en horario matutino nuevamente en el estadio.
Los concentrados para jugar frente a Unión viajarán el mismo día domingo a Sunchales previo al encuentro.