Fútbol

Una tarde de emociones para el “10”

Enmarcado en una fiesta del fútbol y con un partido de por medio, Juan Pablo Francia fue homenajeado como se debe en la previa y durante el encuentro.

El club que lo vio nacer

El Club Ateneo Barrio Jardín, entidad en la cual empezó a jugar en el Baby Fútbol, le hizo entrega de un plaqueta conmemorativa. Además los jugadores de las categorías del club dijeron presentes en el “Boero”.

El municipio también dijo presente

La Municipalidad de San Francisco, a través de su Intendente Ignacio García Aresca, también homenajeó al enganche. Esto teniendo en cuenta que siempre fue un fiel representante de la ciudad como deportista.

Glorias de Sportivo representaron al club

La plaqueta y distinción que el propio Club Sportivo Belgrano le hizo a su ídolo fue a través de tres grandes glorias que vistieron la camiseta de la “verde”. Se trata de Horacio “lola” Hernández, Eduardo Piergentile, Bocca y Bernarte que le dieron un cuadro conmemorativo.

Los hinchas también lo homenajearon

Una de las agrupaciones que tiene la hinchada de Sportivo Belgrano como lo es “Los Mismos de Siempre”, también le hizo un reconocimiento a través de una plaqueta.

Además desde todos los costados del estadio “Boero” durante el partido se coreó su nombre y se le manifestó su idolatría. Hubo banderas alegóricas para Juan Pablo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR