Fútbol

Una tarde con perlitas

Amigos son los amigos
 
En Gimnasia y Tiro hubo tres ex Sportivo, tales son los casos de Damián Cebreiro, Nicolás López Macri y Luis “yiyi” Rivero. Los tres se saludaron y charlaron con varios jugadores de la “verde” y con el personal y dirigentes de la institución de barrio Alberione. 
 
En vivo y en directo
 
El partido entre Sportivo y Gimnasia y Tiro se vio en vivo y en directo a través del canal 10 de Salta para toda la provincia norteña. También se pudo ver a través del streaming del mismo canal. 
 
Con poca gente
 
En el primer partido del año el público no acompañó a Sportivo. El calor intenso que hizo en la ciudad pudo ser uno de los condicionantes para que la gente no asistiera al estadio. De todas formas “los mismos de siempre” no se lo perdieron.
 
A lo básquet
 
En el primer tiempo el árbitro Santiago Ascenzi decidió parar el encuentro para que los jugadores se refresquen. Al mejor estilo básquet los entrenadores lo tomaron como un tiempo fuera para darles indicaciones a sus dirigidos. 
 
A media luz 
 
Mientras se jugaba el segundo tiempo, dos veces hubo apagones en el estadio que quedó a media luz. Esto se produjo por un corte de energía en las adyacencias al estadio “Oscar C. Boero”. En el primer corte hubo que esperar más de 30 minutos mientras que en el segundo sólo bastaron 10 para volver a jugar.
 
No se lo iba a perder
 
En medio del partido de Sportivo Belgrano, estos hinchas de la verde no se quisieron perder ni un instante de la gran final del Súper Bowl entre New England Patriots y Philadelphia Eagles. En los palcos del “Boero”, también hubo fútbol… pero americano.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR