Voley

Una sigue, la otra afuera

Se jugaron los partidos de vuelta de Cuartos de Final del Campeonato Metropolitano Oficial de Vóley y tuvo como protagonistas a las dos jugadoras sanfrancisqueñas. Una pasó a semifinales, mientras que la otra se despidió del torneo.


María Emilia Bocca y Valentina González jugaron en sus respectivos equipos los segundos puntos de los Cuartos de Final del Torneo Metropolitano y no corrieron con la misma suerte las dos jugadoras de nuestra ciudad.

Banco Provincia de La Plata, con Bocca en sus filas, le volvió a ganar a Universidad Nacional de La Matanza y accedió a las semifinales. Fue 3 a 0 con parciales de 25 a 14, 25 a 18 y 25 a 19 barriendo de esta manera la serie por 2 a 0.

Las platenses accedieron a las semifinales y espera por su próximo rival que saldrá de la definición entre Gimnasia y Esgrima de La Plata y Boca Juniors.

En tanto que Estudiantes de La Plata, con la líbero González, volvió a caer ante San Lorenzo de Almagro y se despidió de la competencia. El resultado del segundo punto fue 3 a 0 con parciales de 27 a 25, 25 a 21 y 25 a 21.

El conjunto de la sanfrancisqueña quedó afuera y ahora se preparará para un torneo privado que comenzará la próxima semana.

Volver

TE PUEDE INTERESAR