Fútbol

Una semana distinta

Sportivo Belgrano arranca este lunes una semana diferente a las que venía afrontando durante la competencia del Torneo Federal A. Los jugadores deberán entrenarse desde sus casas hasta que el fútbol vuelva a normalizarse.


Con la vigencia de las nuevas medidas sanitarias y la vuelta al aislamiento social y preventivo obligatorio el fútbol decidió parar por estos nueve días acoplándose a lo dispuesto por el estado nacional.

Es por eso que el plantel de Sportivo Belgrano retomará los entrenamientos pero cada jugador lo hará desde su domicilio particular. Como el preparador físico Nicolás Salvá le contó a DSP los jugadores tendrán un plan individual enviado por el cuerpo técnico para desarrollar durante esta semana.

El staff comandado por Bruno Martelotto decidió no incurrir en los entrenamientos virtuales sino en que cada jugador lleve a cabo lo dictaminado por los preparadores físicos.

Desde la entidad de barrio Alberione saben que el fútbol por lo menos tendrá dos o tres fin de semanas más sin actividad oficial. Pero a la vez esperan que los entrenamientos grupales puedan volver desde el próximo lunes.

Volver

TE PUEDE INTERESAR