Fútbol

Una semana clave para Sportivo

El próximo sábado con el partido frente a Defensores de Pronunciamiento comenzará una semana importante para el futuro en la Zona 3 del Torneo Federal A para el equipo de nuestra ciudad.


Se vienen tres encuentros en ocho días para la “verde” y serán fundamentales para ver como quedará posicionado antes de llegar a la mitad de la fase regular. Además enfrentará a dos rivales directos en la lucha por lo primeros lugares del grupo.

El sábado venidero Sportivo jugará de visitante frente a DEPRO a las 15 horas. Será bueno para los de barrio Alberione volver a sumar afuera ante un rival que no viene bien en el campeonato aunque llega tras ganar su primer cotejo en la temporada.

Luego el miércoles 17 recibirá en el estadio “Juan Pablo Francia” a El Linqueño. Ese encuentro iría a entre las 13 y las 14:30 horas ya que Sportivo no cuenta todavía con el sistema lumínico en condiciones para jugar de noche. Será frente a un rival directo en la lucha por lo primeros lugares y para poder medirse para que está.

Cerrará esa semana agitada visitando a Sportivo Las Parejas el domingo 21 con horario a confirmar. El “lobo” es el escolta del grupo y sólo por detrás de Douglas Haig. Fue el único que le sacó puntos a la “verde” en el estadio “Juan Pablo Francia”.

En cuanto al equipo Ariel Giaccone ya recuperó a varios futbolistas. Tomás Attis ya volvió de la suspensión, al igual que Mariano Gancedo. Nicolás Muscio y Tomás Federico ya están recuperados de sus lesiones. Los únicos hoy con problemas físicos son Jeremías Giménez, que se recupera de un desgarro, y Tomás Rossi, que fue operado del tabique. Claro está tampoco contará por mucho tiempo con el arquero Mauro Priotti, quien sufriera la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda.

Volver

TE PUEDE INTERESAR