Fútbol

Una reunión clave en AFA

Si bien la posibilidad de una reestructuración de B Nacional no quedó descartada, la semana próxima los presidentes de las instituciones que participan del Federal A tendrán una reunión y allí se “tiraría sobre la mesa” la forma de disputa. 
 
Sportivo Belgrano fue avisado de la misma y Rubén Finetti estará presente el próximo miércoles 13. Ante esto, la alternativa que se manejaba de poder jugar en la segunda división del fútbol argentino está más lejana. 
 
Sin novedades del DT 
En cuanto al futuro entrenador de Sportivo Belgrano todavía no hay novedades firmes. Si se confirma la participación de la verde en el próximo Federal A, el nombre de Joaquín Pérez es el que corre con ventaja, aunque tienen otros nombres en la lista. 
 
Copa Argentina
En barrio Alberione manejan el día sábado 21 de julio como fecha posible para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el cruce de 32avos de final. La posibilidad que se maneja por estos días, es el Estadio “15 de Abril” de Unión de Santa Fe; o tal vez también Rosario.
 
En caso de ganar volvería a jugar exactamente una semana después, el sábado 28, contra el ganador del encuentro entre Olimpo de Bahía Blanca (recientemente descendido) y Aldosivi de Mar del Plata (flamante ascendido), en el marco de los 16avos. de Final.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR