Natación

Una realidad!

San Isidro pudo este viernes por la noche reinaugurar su pileta climatizada luego de un duro año de obras que han cambiado rotundamente sus instalaciones.


Con la presencia de autoridades municipales, integrantes de comisión directiva y allegados, el Club Atlético San Isidro dio otro paso importante reinaugurando su pileta climatizada, la cual había sufrido innumerables daños tras la tormenta de diciembre de 2018.

El club de nuestra ciudad llevó adelante el acto protocolar en el cual se descubrió una placa recordatoria en el ingreso a la nueva nave construida. Posteriormente tomó la palabra el presidente de la entidad deportiva, Alejandro Aimaretti, el tesorero y encargado de comandar las tareas de remodelación, Andrés Massoni.


La obra

En el predio ubicado por Avenida 9 de Septiembre, la pileta climatizada había sido construida en 2015, pero la tormenta de finales de 2018 había generado un notorio deterioro. Por este motivo, a inicios de 2020 se tomó la decisión de encarar la mega obra con el cierre de los laterales con una pared de 30 centímetros de ladrillo visto, siguiendo con el mismo lenguaje arquitectónico que presenta el predio. Cuenta con 14 ventanas de 2 x 1,5 metros con doble vidrio hermético (DVH), con techado completo con chapas galvanizadas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR