Fútbol

Una prueba en casa

Sportivo Belgrano juega esta tarde un encuentro amistoso frente a Atlético San Jorge en el estadio “Juan Pablo Francia”. Será el segundo de la pretemporada en su tercera semana de preparación.


Desde las 17 horas y abierto al público, la “verde” tendrá un nuevo ensayo pensando en el inicio del Torneo Federal A que será el próximo 19 de marzo. En el estadio de barrio Alberione recibirá al Atlético San Jorge.

Serán dos partidos de 80 minutos divididos en dos tiempos de 40 minutos. Ariel Giaccone podrá ver en cancha a los jugadores que no pudo utilizar en el encuentro frente a Argentino de Monte Maíz. Además también seguirá dándole minutos a los que si disputaron aquel cotejo el pasado sábado.

Al plantel de Sportivo también le servirá para bajar un poco las cargas de los entrenamientos que viene teniendo en pretemporada, y más sabiendo que terminará esta semana con dos triples turnos.

Este encuentro amistoso estará abierto al público que se quiera acercar a ver el nuevo plantel de Sportivo Belgrano. Desde la dirigencia de la “verde” solicitaron una colaboración de un alimento no perecedero para donar a comedores comunitarios.

Volver

TE PUEDE INTERESAR