Fútbol

Una pinturita!

En Sportivo Belgrano ya comenzó el pintado de la totalidad de las tribunas del estadio “Juan Pablo Francia”. Se espera terminar este fin de semana con las gradas y empezar con otros sectores.


El Departamento de Obras del club en colaboración con la Comisión Directiva, el Departamento del Hincha, socios, allegados y sponsors se pusieron al hombro la obra de pintura de las tres tribunas (salvo la platea) generales. Ya se pintaron las dos cabeceras y queda la mitad de la Centenario.

Para esta parte se utilizaron 50 litros de sintético verde inglés, 30 litros de diluyente y 40 latas de dos de litros de pintura de alto tránsito. Se espera terminar este fin de semana con las tribunas.

Luego se seguirá con el pintado de postes del alambrado perimetral que recorre la cancha. Además se pintarían la totalidad de los portones de acceso al estadio, tapiales, plateas bajas visitantes y algunos detalles más que están indicados en esta obra.

Cabe destacar que para llevar a cabo todo este movimiento Sportivo Belgrano llevó a cabo varias acciones como una peña, la venta de un bono en el partido frente a Douglas Haig y la venta de alfajores Oki Oki. Hay que señalar también que se recibió el cincuenta por ciento de la pintura por parte de Roberto Boetto Pinturas, hubo donaciones de tachos de pinturas y dinero por parte de socios.

Esta obra se suma a la dela renovación de todas las luminarias del estadio que finalizarían a fines del mes de junio. Sportivo pretendería inaugurar dicha obra en el próximo partido de local frente a Defensores de Belgrano, aunque dependerá del clima y el tiempo que se utilice para cambiar las tres torres que aún faltan.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: