Básquet

Una pinturita

El parquet del estadio “Luis Rafael Ferreyra” de El Tala está casi terminado, solo le restan detalles para que el “albo” pueda regresar a su cancha.


El sueño de la dirigencia del club de nuestra ciudad está por concretarse. Entre este miércoles y jueves se finalizó con el pintado y laqueado de la nueva madera y de esta forma solo restan detalles para que las actividades deportivas puedan retornar a casa.

Luego de cambiar y modificar varios sectores del parquet, de lijar y pulir todo la cancha; se comenzó a pintar y delimitar las líneas de vóley y básquet. Por último se les dio diferentes manos de laca para que vuelva a tener el brillo que había perdido el “Luis Ferreyra”.

Así quedó el “Luis Rafael Ferreyra”

Ahora desde la dirigencia del club “albo” esperan que el laqueado termine de secar como corresponde para empezar con la limpieza general del estadio. Esto se deberá hacer con máquinas industriales especiales para que no vuelva a caer el polvillo al nuevo parquet.

Cabe resaltar que también se aprovechó para pintar las estructuras de los dos aros, como así también calibrar los tableros.

Los encargados de la empresa que llevó a cabo la obra

En otro orden y apostando a un cambio de imagen se está llevando a cabo la construcción de una nueva mesa de control que estará lista para el inicio del Torneo Asociativo.

Si bien deben esperar estos días, se estima que a partir de la semana que viene (a más tardar la segunda de marzo) las actividades deportivas puedan regresar a la práctica activa en el estadio del club.

Volver

TE PUEDE INTERESAR