Fútbol

Una pileta verde

Locura total por Sportivo Belgrano! Eso demostró el hincha Humberto “lali” Moya quien pintó la pileta de su casa con el escudo del equipo de nuestra ciudad.


Moya es un reconocido hincha y fanático de Sportivo Belgrano. Con años en las tribunas ahora decidió demostrar su afecto por los colores del club nada más y nada menos que pintando en el fondo de su pileta el escudo de la “verde”.

En épocas de calor, y más los que se vivieron la semana pasada, las piletas son un arma para apaciguar el sufrimiento. Pero Humberto Moya, más conocido como “lali”, tiene una particular.

El hincha decidió pintarla y colocarle en el fondo el escudo del club del cual es fanático. “Hace varios años que la tenía en la mente. Tenía el modelo y tuve mucho tiempo para pensar cómo quedaría de la mejor manera”, comentó Moya.

Humberto Moya y su pileta de Sportivo

El creador de esta locura expresó que “agradezco a mi familia porque tuve el apoyo de ellos para hacer semejante locura”.

“Lali” a su vez le dijo a DSP como fue la construcción y el pintado. “Con un Roberto Arrieta, que trabaja conmigo, le dimos duro. Me llevó varios años diagramarla y siento un orgullo tremendo. Y en tres semanas la pudimos realizar.”.

El porque decidió pintarla de esa manera tiene un motivo y es que “quise devolverle a Sportivo un poquito de todo lo que me dio. Gracias a Sportivo pude viajar por casi toda la Argentina siguiéndolo con amigos y familia. Es resumir un poco el sentimiento que tengo por el club”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR