Fútbol

Una peña campeona

La Peña Boquense San Francisco estuvo presente este sábado por la noche en la Bombonera viviendo desde bien adentro la definición de la Superliga. Sufrieron, pero terminaron festejando el campeonato de Boca Juniors.


Se trató del viaje 308 de la Peña; salieron el sábado y pudieron cerrar la jornada a puros festejos. Boca Juniors le ganó a Gimnasia de La Plata y aprovechó que River no pasó del 1 a 1 con Atlético en Tucumán para consagrarse campeón de la Superliga.

“AL FINAL LOS BUENOS GANAN SIEMPRE. Una noche de esas únicas de sentir tantas sensaciones emotivas, EL DIEGO, ROMAN, VALORES E IDENTIDAD Y ESTILO DE JUEGO RECUPERADOS, y poder estar ahí como siempre como cada partido junto a BOCA Y SU GENTE. FELIZ DOMINGO CAMPEONES 💙💛💙”, posteó la Peña en su cuenta oficial de Facebook.

Entre los que viajaron desde San Francisco estuvo el presidente de la Peña Boquense Diego Baravalle, quién llevó una bandera con la imagen de Diego Maradona que recorrió todos los medios del país y el exterior ante la presencia del “10” en el banco del “Lobo”.

No descansan

Llegaron el domingo y ya están pensando en mañana que viajarán para estar en partido por Copa Libertadores ante el DIM.

Volver

TE PUEDE INTERESAR