Fútbol

Una nueva oportunidad

El volante creativo Alan Bert podría volver a ser titular en Sportivo Belgrano el próximo domingo frente a Douglas Haig. El sanfrancisqueño vuelve a estar en consideración en esta temporada.


Su última vez como titular fue frente a Central Norte de Salta por los playoffs de la temporada pasada. Fue el 17 de enero de este año y fue reemplazado por Enzo Avaro en el segundo tiempo. Luego no estuvo en la eliminación frente a Villa Mitre en Bahía Blanca.

Para esta temporada que está en curso el joven de 22 años estuvo relegado y fue por primera vez al banco de suplentes frente a Gimnasia. Ingresó unos minutos en el complemento y fue buena su actuación.

Bert fue por última vez titular contra Central Norte la temporada pasada

Con Juan Pablo Francia y de titular esta temporada y con buenos partidos, más la aparición de Lucas Peludé en la consideración del cuerpo técnico, Bert había quedado relegado en el plantel.

El enganche siguió entrenándose hasta que el sábado pasado tuvo su nueva chance en el banco de suplentes. Ahora Bruno Martelotto lo volvió a probar como titular en el entrenamiento de este jueves y podría salir de arranque frente a Douglas Haig.

Será una nueva oportunidad para Alan de demostrar porque había sido el titular en la temporada pasada y porqué se volvió a ganar un lugar en el once.

Volver

TE PUEDE INTERESAR