Fútbol

Una nueva modalidad para pagar la cuota societaria de Sportivo

A través de un comunicado la institución de barrio Alberione informó sobre una nueva modalidad para poder cobrar la cuota de socios.


Hace algunas semanas atrás la entidad “verde” había puesto a disposición de sus socios la modalidad de transferencia bancaria para hacer el pago de la cuota societaria.

Pero ahora, y ante la imposibilidad de algunos asociados de hacerla por la vía anteriormente mencionada, decidieron agregar otra forma de pago. Quienes no hayan podido abonar su cuota social por transferencia bancaria, se implementará la modalidad de cobro puerta por puerta delivery.

¿Cómo será? Se solicita que el asociado se comunique vía WhatsApp al club a través del teléfono 3564-653856 y deje sus datos personales (nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto del socio o jugador de divisiones formativas o escuelitas de fútbol, domicilio).

Una vez hecho ese paso el club se comunicará con quien lo solicite para acordar el pago correspondiente.

El comunicado de Sportivo

Cabe destacar que todavía sigue en vigencia la modalidad de transferencia bancaria a la cuenta del Club en el Banco Credicoop.

Titular: Club Sportivo Belgrano

CBU: 1910346855034600304264

CUIT: 30-53122410-4

Luego de realizar la transferencia, enviar el comprobante junto a su nombre y apellido a socios@sportivobelgrano.com.ar o al WhatsApp del club 3564-653856.

Volver

TE PUEDE INTERESAR