Por la Zona Norte de la Liga Argentina, en la ciudad de Ceres los Halcones Rojos recibieron una de las peores cachetadas de los últimos años. El partido ya lo había perdido desde el mismísimo primer cuarto. Fue goleada 101 a 79 con Central, el mismo equipo que semanas atrás le había sacado el invicto en el Nido.
San Isidro fue una sombra, nunca terminó de entender que partido jugaba; salió tan relajado que las falencias defensivas que viene mostrando cada vez más seguido quedaron expuestas ante un rival que no perdona, que no le pone pausa ni estando arriba por 30.
Central le convirtió 28 en el primer cuarto y 28 en el segundo; un goleo que nunca está permitido para un equipo que tiene aspiraciones de luchar arriba. Tanta fue la impotencia que Rodríguez Suppi cometió una antideportiva seguida de un técnico que lo obligó a dejar la cancha en el segundo cuarto.
Pérdidas infantiles y ganas de que se termine rápido fue la tónica de todo el segundo tiempo, 20 minutos que estuvieron de más para el rojo, sólo sirvieron para que los locales se terminen de florear ante su gente. Derrota de San Isidro que le duele por la forma y porque era un rival directo.
La continuidad de competencia para el elenco de nuestra ciudad será el próximo miércoles recibiendo a Villa San Martín en el “Nido”. Luego el viernes hará lo propio con Deportivo Norte de Armstrong.
Parciales: Central 28/ San Isidro 14 – 28/24 – 22/17 y 23/24