Fútbol

Una noche con perlitas

Sportivo consiguió un agónico empate tras ir perdiendo por dos goles. Y la gente pasó del pedido de “que se vayan todos” a un festejo atragantado.


Pidieron por Milagros Boscacci

Los jugadores con el cartel de Milagros Boscacci

Los jugadores de Sportivo Belgrano posaron con una bandera en apoyo a Milagros Boscacci, una sanfrancisqueña que necesita de una ayuda económica para poder viajar a China para realizarse una operación y volver a tener visión.

El plantel se sumó a esta movida solidaria que busca recaudar los fondos para que Milagros pueda lograr ese viaje tan ansiado.

Obras en el sector de prensa

El sector de prensa ya tiene cerramiento y luces nuevas

El Departamento de Obras junto al de Prensa del club Sportivo Belgrano informó sobre las tareas que se realizan en ese sector. Ya se han colocado las estructuras de cerramiento hacia el lado oeste, nueva iluminación en el pasillo y el recambio de tomas en todas las cabinas para mayor seguridad.

En los próximos días se avanzará con la colocación de ventanas corredizas sobre el lado oeste para una mayor ventilación y el cerramiento en la parte superior sobre el lado este que da hacia zona de Plateas “Juan Manuel Aróstegui”.

Además la segunda etapa consistirá en la colocación de puertas corredizas en todas las cabinas de transmisión, pintura general de envolventes superiores e inferiores, colocación de percheros y nueva iluminación en las mismas.

No están conformes

Los hinchas cantaron contra los jugadores

Los hinchas de Sportivo Belgrano, aún con el partido 1 a 0 abajo, y cuando iban 15 minutos del segundo tiempo comenzaron a gritar en contra de los jugadores. Empezaron cantando el grupo característico de la “barra” y lo acompañó todo el estadio.

El primer grito de guerra fue contra los jugadores pero después terminaron pidiendo “que se vayan todos”. El empate sobre el final calmó un poco los ánimos.

Un “chino” de América

Miguel Caneo haciendo la entrada en calor

Junto al plantel de Boca Unidos, estuvo en el banco de suplentes, Miguel “chino” Caneo. El ex jugador de Boca Juniors y Quilmes, entre otros. El enganche no entró al campo de juego pero volvió tras una larga inactividad a estar convocado.

Caneo se consagró se consagró campeón de la Libertadores con Boca en el año 2003 de la mano de Carlos Bianchi. El mismo que lo hizo debutar con 19 años.

Cortaron la racha

Ambos equipos cortaron una racha adversa

Sportivo cortó la racha de tres derrotas consecutivas con este empate pero sigue sin poder ganar en lo que va del 2020 en el Torneo Federal A.

Boca Unidos llegaba a San Francisco tras haber perdido los últimos cinco partidos de visitante. Del “Boero” se pudo ir con un punto.

Volver

TE PUEDE INTERESAR