Básquet

Una misión que debe

San Isidro juega esta noche en Ceres, en un estadio en el que nunca pudo ganar a lo largo de la historia. Desde las 22:00 horas enfrenta a Central Argentino Olímpico por una nueva fecha de la Conferencia Norte de Liga Argentina.


Fueron otros años, otros equipos y en otras posiciones; lo cierto es que cada vez que San Isidro jugó en el estadio de Central en la ciudad de Ceres, nunca ganó. El rojo es protagonista como en las otras oportunidades, en el presente la diferencia es la actualidad del conjunto santafesino.

Central en lo que va de la temporada disputó 22 partidos con 8 ganados y 14 perdidos. Solo tiene tres equipos por debajo en la tabla de posiciones; mientras que el “santo” aprovechando la derrota de Ameghino en Paraná ante Echagüe, volvió a ser el puntero de la Conferencia.

La buena noticia para el conjunto de nuestra ciudad es la reaparición de Juan Cruz Oberto que aún no ha tenido partidos en este 2023. El interno de Las Varillas está recuperado de una lesión de tobillo y si bien tiene que ir de a poco sumando ritmo, Beltramo en caso de necesitarlo podría sumar unos minutos. La intención del cuerpo técnico es llevarlo de a poco, y si el viernes en Santiago del Estero darle un poco más de acción.

La Previa:

Central: Manuel Alonso, Facundo Fernández Gago, Jordi Godoy, José Bione, Facundo Folmer Bellmann, Alejo Méndez, Alexis Mato, Lucio Grimauldo, Pablo Martínez, Santiago Serna Robledo. DT: Renzo Giunta.

San Isidro: Jerónimo Suñé, Santiago Assum, Tomás Reggiardo, Santiago Ludueña, Agustín Carnovale, Federico Zezular, Francisco Melastro, José Montero, Vicente Aquadro, Jeremías Diotto y Chris Hooper. DT: Daniel Beltramo.

Estadio: “Raúl Braica”

Hora: 22:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR