Básquet

Una misión… ¿imposible?

San Isidro está 0-2 en la serie final; ya no tiene margen de error ante un Racing que fue muy sólido como local. El rojo deberá ganar el lunes en el “Nido” para forzar un cuarto que sería el miércoles.


El 88 a 68 del martes generó una gran preocupación en San Isidro, el 73 a 65 del jueves cambió un poco esa sensación, aunque el final fue el mismo: derrota y 0-2 en la serie por el ascenso. Sani lo tiene muy complicado, máximo quedan tres juegos en la llave y deberá ganarlos todos si quiere festejar a lo grande.

El lunes, desde las 21:00 horas en el estadio “Antonio Manno”, será el nuevo choque entre ambos. Como dato que no favorece a los de nuestra ciudad, nunca pudo dar vuelta una serie en la cual comenzó perdiendo 2-0.

De todas maneras, la mejoría fue notoria de un partido a otro. Sebastián Porta parece haber encontrado algunos caminos que complicaron a Racing y allí estará la clave para saber si podrá profundizar dichas incomodidades. La academia sufrió la baja del sanfrancisqueño José Peralta (sería esguince de rodilla) que no podría estar en los próximos compromisos.

El plantel rojo tuvo este viernes libre y esta noche regresará a entrenar, repetirá mañana domingo y luego quedará al aguardo del choque en calle Corrientes. Los de Chivilcoy desembarcarán en nuestra ciudad el domingo por la mañana.

Venta de entradas

Este sábado de 9 a 12 horas se podrán adquirir plateas para aquellas abonadas y también generales para socios. La venta al público en general comenzará el domingo de 15:30 a 19 horas y seguirá el lunes de 9 a 12 horas y desde las 18:30 hasta el horario de comienzo del partido previsto para las 21 horas.

El precio de las plateas será $15.000 y se venderán dos por persona. Las generales tendrán un valor de $10.000. Los socios con cuota al día tendrán un descuento del 50% en las entradas generales.

Volver

TE PUEDE INTERESAR