Básquet

Una mala noticia para los Halcones

Santiago sufrió una lesión en uno de sus tobillos y tendrá dos meses de recuperación, lo que le prohibirá estar en el arranque de la Liga Argentina. Daniel Beltramo no buscará reemplazo. Mañana viernes el “santo” juega con Unión de Santa Fe en Devoto.


Una mala noticia se confirmó en los últimos días en San Isidro. Luego de realizarle estudios pertinentes a Santiago Assum tras lesionarse en uno de los entrenamientos de pretemporada, los mismos arrojaron un inconveniente de ligamentos que obligó a todo el departamento médico de la institución a tomar una decisión.

Si bien en algunos casos este tipo de lesiones pasan por el quirófano, luego de los resultados obtenidos de resonancias, Santiago Assum con el cuerpo médico tomaron la decisión de comenzar una rehabilitación de kinesiología a cargo de Leonardo Valsagna.

El alero oriundo de Río Tercero, se perderá el inicio de la Liga Argentina y si evoluciona favorablemente podría estar a disposición de Daniel Beltramo en el mes de noviembre. Su lugar no será ocupado por ningún refuerzo en particular, si bien los Halcones Rojos tienen reglamentariamente opción de una ficha mayor más, el cuerpo técnico iniciará la competencia con el plantel que tiene actualmente.

En Devoto, con Unión este viernes

San Isidro enfrentará mañana por la noche a Unión de Santa Fe. Será el quinto amistoso para los Halcones. El juego en el estadio de Sociedad Sportiva comenzará a las 21:00 horas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR