Automovilismo

Una legión, al “Templo de la Velocidad”

Este sábado se pone en marcha la séptima fecha de la temporada para el Car Show Santafesino, con entrenamientos y clasificaciones en una nueva visita al veloz autódromo de Rafaela, con una fuerte presencia de pilotos de San Francisco.


Durante este fin de semana, se disputará una nueva competencia para las categorías que integran el Car Show Santafesino, recordando que lo más importante del cronograma será el día domingo, con las series y finales para todas las divisionales que estarán presentes utilizando el trazado de 3.120 metros: Fórmula 3 Santafesina, Fiat 600 TS, Turismo Fiat Clase 1, Turismo Santafesino Clase 3 y TC 4000 Santafesino.

Las carreras más importantes, se podrán seguir a través de la pantalla de América Sports, desde las 14 del domingo, con el equipo Acelerando.
En el Turismo Fiat Clase 1, estarán los sanfrancisqueños Tomás Dalmazzo (Fiat Uno), Sergio Toledo (Fiat Uno), Diego Heis (Fiat Duna) y regresará para afrontar su segunda carrera en la categoría, con su flamante Fiat Uno, Nicolás Aimar.

Como novedad de esta misma divisional, Turismo Fiat Clase 1, estaría debutando el de Arroyito, Pablo Cismondi, con Fiat Uno atendido por el Bornia Sport; como también la participación luego de un paréntesis importante de otro juvenil piloto de San Francisco, Thomas Arcari, regresando a la actividad con auto propio (Fiat Uno) y con motor preparado en nuestra ciudad por Carlos Medero.

En tanto, en la Fórmula 3 Santafesina, si bien estaba anunciado su debut en la fecha anterior en Paraná, un inconveniente familiar de último momento, lo había impedido. Ahora, parece que todo está listo para que Agustín Callieri, de 20 años e hijo del reconocido y experimentado Jorge Callieri, preparador de amortiguadores de competición de nuestra ciudad, haga sus primeras armas en un monoposto, tras contar como antecedente con solo algunas participaciones en karting, años atrás.

Por último, en el T.S. Clase 3, el también sanfrancisqueño Fernando Vallero, quien está en la pelea por el campeonato, saldrá a tratar de sumar fuerte ya en el tramo final del torneo para mantener sus posibilidades en la disputa del “1”, con su VW Gol Trend. En tanto, en el Fiat 600 TS estará compitiendo Nicolás Toffoli.

Volver

TE PUEDE INTERESAR