Básquet

Una gran medida

Sobre una victoria es más sencillo corregir errores y más aún si tenés tiempo suficiente por delante. San Isidro logró ganarle a Echagüe y con una semana en el medio, trabajó para eso. Esta noche volverá a tener acción oficial cuando recibe desde las 21:00 horas al poderoso Hindú de Resistencia.
 
El equipo chaqueño es el líder de la Zona Norte de la Liga Argentina, es uno de los máximos favoritos a lograr el ascenso a Liga Nacional y ya sabe lo que es vencer al rojo de nuestra ciudad. Le ganó en Resistencia 100 a 68 el pasado 22 de febrero. 
 
Julián Pagura no volverá a contar esta noche con Felipe Pais, que arrastra una lesión en su rodilla que ya lo había marginado del encuentro pasado. A favor, el extranjero Emmanuel Okoye sumó minutos juntos a sus nuevos compañeros y si bien mostró cosas interesantes en su debut, más afianzado en los sistemas será vital. 
 
La Previa: 
San Isidro: Agustín Pérez Tapia, Damián Pineda, Federico Zezular, Hans Feder Ponce, Martín Müller, Tomás Aimaretti, Tomás Rossi, Felipe País, Germán Sciutto, Emmanuel Okoye y Jonathan Durley. DT: Julián Pagura.
 
Hindú: Mauro Coronel, Pablo Fernández, Martín Cequeira, Pablo Moya, Kenneth Jones, Lucio Reinaudi, Julián Morales, Juan Ramírez, Favio Vieta, Álvaro Ghidini, Cristian Romero, Javier Delon. DT: Eric Rovner.
 
Estadio: “Severo Robledo”  
 
Hora: 21:00
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR